Qué cantidad de tiempo se considera normal durante la búsqueda de un embarazo? Yo dejé de planificar en diciembre y aún no ocurre. Al cuánto tiempo se debe busc...(ver más)

No indicas qué tipo de método anticonceptivo te encuentras usando, sin embargo, está descrito que al dejar de usar un anticonceptivo hormonal (pastillas, inyecciones, implantes) la mujer puede tardar en tener un ciclo ovulatorio (y embarazo) de 3-12 meses.

Así que aún te encuentras en éste rango de tiempo, si pasados los 12 meses de haber dejado el anticonceptivo aún no puedes quedar en embarazo, si te sugiero consultar para que tu médico pueda revisarte y hacer estudios adicionales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.