Hola me encuentro muy preocupada necesito una orientación el mes de Diciembre llegó mi periodo el día 10 de enero tuve relaciones sexuales (no hubo eyaculación)...(ver más)

Toda relación sexual no protegida puede tener riesgo de embarazo ocurra o no eyaculacion. Por otro lado, puede que sus posibilidades sean bajas debido a la prueba de embarazo en sangre negativa. Le sugeriría esperar 1-2 semanas y si en este termino no ocurre el sangrado menstrual debe repetir la prueba en sangre u orina.