El 30 de Septiembre me aplique la inyección (primera y unica vez) de planificación mensual, era mi primer dia de periodo. El 23 de Octubre me llego mi periodo e...(ver más)

Información adicional
Ciclos de 24 dias, regulares

Teniendo en cuenta que ya se descartó un embarazo con las pruebas que se realizó, es probable que la alteración del período sea secundaria a la inyección anticonceptiva. Por qué este método se relaciona con un 35% de alteraciones menstruales.

Es muy probable que en el transcurso de los siguientes ciclos, su periodo se normalice.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.