¿Es sano estar pensando en tu pareja todo el día?

Información adicional
A pesar de convivir diario, cuando no estamos juntos solo pienso en mi pareja y qué estará haciendo.

Preguntado por Hombre de 25 años

si es sano! ya que eso es estar enamorado, dos personas al estar en una relación y sentirse correspondidas, pueden sentir numeroso beneficios para su salud, ya que enamorarse y estar cómodo con la pareja, permite sentirse exitoso y optimista, lo cual la motiva a ocupar un lugar a nivel social, mejora la calidad del sueño, así como el cuerpo produce mayor cantidad de hormonas que generan sensaciones de bienestar, el sistema inmunológico se fortalece y evita la presencia de enfermedades o alteraciones mentales, e incrementa la sensación de seguridad, construir una mayor red de soporte social repercute positivamente en la salud mental de una persona y, además, aporta una mayor motivación frente al presente y al futuro.