Puedo contraer alguna enfermedad sexual si tengo una nueva pareja despues de un mes? El esta sano.

Preguntado por Mujer de 21 años

No. Si su pareja no es portador de ninguna ETS, no es posible que le contagie ninguna de éstas. Usted debe asegurarse de que usted tampoco es portadora de ninguna, lo cual puede hacer tomándose un panel de exámenes en sangre.