Porque motivo me cuesta trabajo el esforzarme para estudiar?, ya que mi cerebro me duele en cierto tiempo, me dan dolores de cabeza por periodos muy fuerte, rec...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 20 años

esto puede deberse alguna alteración a nivel de tu cerebro, existen varias causas siendo una de las principales relacionada con tus síntomas es el tumor cerebral, este puede debutar con síntomas generales como la falta de concentración, lentitud de pensamiento, cambios de carácter o comportamiento (denominados cognitivos), o también con síntomas secundarios debidos al incremento de la presión intracraneal (dolor de cabeza, vómitos) o finalmente con síntomas más relacionados con la localización del tumor como pueden ser alteraciones en los movimientos o del lenguaje, por lo cual te recomiendo acudir con tu medico, para que te valore y realice pruebas de imagen y puedan descartar la causa de tu sintomatologia