Me sube un poco la fiebre cuando me acuesto se me olvidan las cosas me cuesta concentrarme e vomitando bajo un dolor de cabeza fuerte k tengo

Información adicional
Tengo pensamientos extraños como cosas suisidas

Considero que debería hacerse ver por el médico lo más pronto posible. Menciona síntomas que deben hacer descartar una infección del sistema nervioso central (meningitis, encefalitis, meningoencefalitis).

Este tipo de infecciones pueden ocurrir por bacterias, virus e incluso hongos. Se manifiestan principalmente con síntomas neurológicos como dolor de cabeza, vómitos y trastornos del estado de conciencia.

Esto puede ser muy delicado y puede poner en riesgo su vida. Cada hora que pase sin tratamiento puede ser crítica. La recomendación es que administre paracetamol para mejorar un poco el dolor y la fiebre y acuda a consultar cuanto antes.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.