Regla y anticonceptiva. Como afecta el horario ?

Información adicional
Yo tomo anticonceptiva a las 11pm y todo el mes menos la última semana la tome a horario ,por distintas razones las tome a las 2 am ,así las 2 primeras filas ,menos la última a las...(ver más)

Lo importante de las pastillas anticonceptivas y tomarlas todos los días e idealmente a la misma hora para evitar olvidarla, y dado que el tiempo de cambio fueron solo 4 horas no tiene de qué preocuparse Le recomiendo tener un horario establecido para que así sea más fácil tomarlas y no olvidarlas