Quisiera saber cómo puedo subir de peso. Desde que comencé una relación abierta (activa) he bajado mucho de peso. Estoy más flaca de lo normal y no uso píldoras...(ver más)

Información adicional
alergia al cambio de clima, esquema de vacunas completas.

Preguntado por Mujer de 20 años

Es necesario evaluar el tipo de dieta que esta consumiendo, si esta realizando mucha actividad física, recuerde tener 3 comidas principales y un refrigerio entre cada una, si aún así sigue perdiendo peso, es recomendable que consulte para poder descartar alteraciones en la función tiroidea.