buenas tardes tengo una pregunta mi esposa tiene o tenía papiloma humano pero ya le.erradicaron el cáncer en la vagina el.medico le dijo que le daba de alta que...(ver más)

Preguntado por Hombre de 35 años

El virus del papiloma humano es una infección de transmisión sexual que tiene varias manifestaciones algunas variantes producen verrugas genitales y estas podrían presentarse en otros sitios como en la faringe o el ano si se sostienen relaciones sexuales orales o anales, pero los tipos que producen cáncer en el cuello del utero son diferentes, y después de erradicarlo se considera importante protección adicional con preservativo por los primeros 6 meses, En cuanto a su pregunta del sexo oral si no hay presencia de verrugas no hay problema, es importante que usted también se chequee y consulte ante cualquier lesión