Llevo 10 días tomando microgynon 30, antes tomaba microgynon suave pero decidí cambiar y lo hice cuando debía empezar un nuevo paquete después de la semana de d...(ver más)

Hasta el momento, lo existe evidencia científica de que los antibióticos como ciprofloxacino tengan interacción con la acción anticonceptiva de las pastillas, por lo tanto usted puede estar segura de que se encuentra protegida contra un embarazo no deseado. Adicionalmente, usted menciona que no hubo eyaculación intravaginal por lo cual tampoco es posible quedar en embarazo. Continúe tomando los anticopceptivos normalmente, todos los días a la misma hora y sin saltarse ninguna dosis.