Tomo pastillas anticonceptivas microgynon, también debí tomar antibióticos ciprofloxacino por 7 días, durante los cuales no tuve relaciones y justo termine el t...(ver más)

El riesgo realmente es mínimo si te tomaste tus anticonceptivos con juicio durante todo el mes. Ahora bien, de cualquier forma ningún método anticonceptivo es 100 por ciento efectivo y el hecho de que tu pareja haya eyaculado por fuera no elimina la posibilidad de ingreso de líquido preseminal de su pene y por tanto siempre que haya una relación sin protección hay una posibilidad. Como te decía, es poco probable pero el riesgo está. Como eran tus días de descanso la posibilidad es aún menor.