hola he sido muy irregular desde noviembre 2017 la última vez que empecé a sangrar bien fue 22 diciembre 2017 me sentía cansada todo el tiempo con sueño 15 ener...(ver más)

De acuerdo a los síntomas que usted describe parece tratarse de un embarazo. Por otra parte, usted tiene una prueba en orina positiva en el período de ventana para el cual esta prueba es sensible. La prueba de sangre negativa puede explicarse por dos razones: la primera, puede ser que su embarazo lleva menos de dos semanas por lo cual no es detectable en la prueba de sangre y sí en la de orina. Segundo, puede que usted tenga una prueba cualitativa (cuyo resultado es positiva o negativa) pero los niveles de hormona no han alcanzado a ser lo suficientemente altos para que saliera positiva y va a necesitar otra prueba de sangre cuantitativa (cuyo resultado es en valores exactos de cuánta hormona hay circulando en su cuerpo). Por lo anterior, le recomiendo repetir la prueba de embarazo en sangre en una semana y hacerla preferiblemente cuantitativa. Adicionalmente le sugiero que no ingiera ningún tipo de bebida alcohólica, en caso de que se encuentre en embarazo, hasta que no se tenga una prueba confirmatoria.