Es posible tener síntomas de embarazo si la relacion sexual sin protección fue el día 20 de este mes?, he sentido asco a comida que me gusta y no puedo terminar...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Tener sintomas de embarazo a los cuatro dias de la fecundacion del ovulo (si hubo fecundacion ese dia 20 que usted tuvo relaciones sexuales sin proteccion) seria extremadamente raro y es muy poco probable. Su asco con las comidas puede deberse a muchas otras causas como infeccion viral gastrointestinal o incluso un resfriado comun o gripe. Dado que usted tuvo relaciones sexuales sin proteccion, es recomendable que si su proxima menstruacion tiene un retraso, usted realice una prueba de embarazo en orina a los siete dias del retraso siguiendo con exactitud las instrucciones de la caja, para descartar un embarazo. Recuerde que el condon no solo la protege de embarazo no deseado sino tambien de enfermedades de transmision sexual asi que se recomienda que se use condon en toda relacion sexual. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!