Desde hace un mes y medio tengo frecuentes diarreas seguidas de estreñimiento, además me da asco la comida, verla y comerla He perdido en mes y medio cinco k.

Información adicional
Tengo 82 años soy mujer, y estoy operada hace 20 años de una peritonitis grave que pude superar, Siempre mi digestión ha sido un poco dificil llevo colostomia y sufro de dolores ...(ver más)

La pérdida de peso sugiere que te estás deshidratando de forma muy importante, por tanto mi recomendación es que no pierdas más tiempo, ACUDE A LA CONSULTA DE URGENCIAS HOY MISMO. La deshidratación a tu edad puede tener consecuencias fatales. Ahora bien, si te cambiaron hace poco los medicamentos para el dolor, habría que analizar cuáles medicamentos son para saber si los síntomas que tienes se deben a efectos adversos de estos; pero si ya los venías usando considero que puedes tener otra causa y a tu edad debe hacerse un estudio detallado. Mientras acudes al servicio de urgencias, que debes hacerlo tan pronto como sea posible, hidrátate muy muy bien, con agua y con caldos muchos caldos, haz todo el esfuerzo por comerlos para que no empeores. Evita la cafeína y bebidas oscuras. Te reitero, debes ir al servicio de urgencias pronto.