hiv test de anticuerpos

Información adicional
Buenas tardes , necesito si podrían indicarme a que generación de prueba se refiere una por método quimioluminiscencia llamada hiv combo DXI con equipo beckman coulter 800. Y otra...(ver más)

Para conocer la generación de una prueba empleada es recomendable que se comunique directamente con el laboratorio encargado de su procesamiento. Las pruebas de cuarta generación evalúan además de la presencia de anticuerpos la presencia de antígenos virales específicos en contraste con las de tercera generación. Los nombre que menciona corresponden a la marca de los equipos o la técnica de laboratorio empleada sin especificar el tipo de evaluación que realiza (anticuerpos solos o con antígenos).