test hiv cmia. hiv stress

Información adicional
hola. tuve sola una relacion de riesgo sin condon con mujer que no se su estado. pasado 41 dias y realizado test cmia 4gen. saliendo este negativo deveria repetirlo o seria definit...(ver más)

Si usted tuvo una prueba negativa a los 41 días de la relación sexual de riesgo, la prueba es concluyente de que no hubo contagio. No es necesario repetir la prueba posteriormente debido a que ésta que usted ya tuvo es bastante confiable en su resultado. Ambas pruebas son confiables y fueron realizadas en el momento adecuado.