Pregunta médica

CMIA test hiv inmunoensayo de microparticulas luminiscentes( informacion)

Información adicional
Doctores, cuando hablamos de examen CMIA inmunoensayo de microparticulas luminiscentes hablamos de examen de 4 generacion (que busca antigeno p24) efectivamente o podemos referirno...(ver más)

Preguntado por hombre de 36 años

visibility767 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Como describe, la diferencia entre una prueba de tercera y cuarta generación para el virus de la inmunodeficiencia humana (VIH) es la detección de proteínas virales (antígeno p24). Esto no se determina específicamente por el tipo de procedimiento de laboratorio, es decir, el inmunoensayo de micropartículas quimioluminiscentes (CMIA) se refiere al método empleado para la detección en la prueba realizada, no de lo que detecta. Para aclarar dicha información sería recomendable que se comunique con el laboratorio encargado de procesar la muestra, pueden existir CMIA de tercera y cuarta generación para la detección de VIH. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.