Estoy en el sexto día de mi periodo menstrual, pero últimamente entre ayer y hoy e perdido el apetito incluso siento un poco de náuseas, también acompañado de c...(ver más)

Información adicional
normalmente estos síntomas no los presento en el periodo menstrual y del quinto día en adelante el flujo es muy poco pero está vez el flujo es abundante

Preguntado por Mujer de 25 años

No todos los periodos menstruales son iguales en cuanto a tus hormonas. Si bien se parecen entre ellos, existe una gran cantidad de factores externos que pueden influir en la forma como trabajan tus hormonas y como te sientes al respecto con eso. De esta forma, según las mujeres con que te rodea el nivel de tus hormonas puede variar y hacer que te sientas diferente pero debe todo retornar a la normalidad uns vez tu periodo baje. No dejes que las hormonas controlen tu vida. Debes sacar ánimos y continuar con tus cosas y verás como se pasa. Lo que te digo, no todos los ciclos son iguales y mientras no sangres por más de 8 días no hay problema si la cantidad o el volumen de tu sangrado cambien. Las ganas de no hacer nada, palidez y dolor de cabeza pueden deberse a que has perdido más sangre de lo normal, si los síntomas persisten por más de 3 días y el sangrado no cesa acude por un servicio de urgencias ya que puede esto significar que estas haciendo una anemia.