Tuve relaciones el 23 de diciembre mientras tenía la regla y mi ovulación empezaba el 5 de enero. Es posible que esté embarazada? Usamos condón.

Preguntado por Mujer de 18 años

no es posible, porque estabas en días no fértiles, si tus ciclos son regulares y de 28 días, y mas si usaron condón, la posibilidad es nula. si por los momentos no quieres estar en embarazo puedes planificar con un método anticonceptivo aparte del condón, para mayor seguridad.