Tuve relaciones sexuales en mi dia de ovulación, pero usamos condon y ni siquiera eyaculo ¿Puedo quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 18 años

El uso de condón provee una protección de aproximadamente 96%, al igual que el resto de métodos de planificación siempre existirá el riesgo de embarazo, pero en su caso, por la conducta sexual que tuvo estando protegida el riesgo es extremadamente bajo, por lo cual no debería preocuparse. Dado que tiene una vida sexual activa, debería utilizar un anticonceptivo.