Que significa si tuve fractura expuesta, y ahora ya se me desincho casi en su totalidad en la parte de la fractura?

Información adicional
hace 3 meses exactos que sufrí la fractura expuesta. la fractura es en la rodilla.

Preguntado por Hombre de 18 años

La ausencia de hinchazón es buena señal ya que puede ser signo de ausencia de infección y buena consolidación, sin embargo, será necesario que tu médico evalúe si hay tejido cubriendo la fractura y si la consolidación del hueso va por buen camino. Te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y solo realizar los movimientos y actividades autorizados por él.