Cuanto tarda en salir de la orina la codeína me e tomado dos frascos de tusigen y me van a ser una detección de drogas de orina en tres días

Información adicional
Me cuesta orinar

Los opioides como la codeína se pueden detectar aún en los análisis de orina hasta 3 días después de haber dejado de consumirlos, sin embargo, dosis altas como las consumidas pueden durar más en ser eliminados. Estos medicamentos no deben ser consumidos en estas dosis y de ser esta una situación que se escapa de sus manos debe asistir a asistencia profesional.