Qué pasa si encuentra codeína en la orina para sacar la residencia de Estados Unidos

Para tener más claridad frente a la situación que nos plantea le recomiendo consultar las causales de inadmisibilidad para la residencia en los Estados Unidos de América. Si su medicamento fue prescrito, lleve la fórmula médica a los trámites que va a realizar, previa asesoría legal. Sino, debe saber que la adicción y el abuso de drogas se considera una causa de inadmisibilidad a los Estados Unidos de América.