Cordial saludo, tengo 46 años y hace unos días tengo como un sarpullido en uno de los dedos de ambas manos, se pone rojo y me duele

Si el sarpullido es localizado, es importante que descarte algo que esté en contacto con el dedo y que por lo tanto haga que presente las lesiones en esta zona, pensando en que sea una dermatitis por contacto. Es más improbable que se trate de una reacción alérgica ya que entonces las lesiones estarían más generalizadas, puede tomar un antihistamínico para tratarlas, sin embargo si las lesiones persisten debe acudir con su médico