Tengo obesidad tipo 1 llevo 11 meses con la cyclofem el peso puede afectar la efectividad de la inyeccion? Puedo estar en embarazo?

Información adicional
El mes pasado tuve relaciones y usamos condon desde el inicio pero hace una semana me tenia que llegar y hace 15 dure casi 7 dias manchando en pequeñas cantidades color marron y luego al final marron claro

La obesidad, en terminos generales, no tiene ninguna interferencia con la efectividad de la inyeccion. Por otro lado, la inyeccion produce irregularidades menstruales como efecto adverso y este puede ser la causa de sus retrasos y manchados. La posibilidad de embarazo es minima.