Hola, llevo algun tiempo teniendo relaciones sin protección en busca de embarazo pero hasta el momento sin frutos, mi periodo siempre es de 28 - 32 dias, este m...(ver más)

Información adicional
tengo 25 años llevo algun tiempo (2 años) teniendo relaciones sin protección en busca de embarazo pero hasta el momento sin frutos, mi periodo es 28 - 32 dias, este mes tome albis...(ver más)

Este medicamento es un antiparasitario, no tiene asociación con alteraciones del periodo/ciclo menstrual, es poco probable que esta sea la causa del retraso. Seria pertinente que realizaras una prueba de embarazo. Recuerda que los dias fretines son 5 dias antes y 2 dias después del dia de la ovulacion el cual ocurre el dia 14 de tu ciclo menstrual y en estos dias son los de mayor posibilidad de quedar en embarazo. Dado que refieres ya haber intentado por al menos 2 años quedar en embarazo sin uso de anticonceptivos, en caso de que esta ultima prueba resulte negativa, te recomiendo solicites una valoración con tu medico para determinar la posibilidad de una cita con un especialista, igualmente es importante si deseas tener un embarazo planeado debes tener una valoración de tu estado de salud y nutricional e iniciar las suplencias especificas para el embarazo. No te angusties, ellos te orientaran mucho mejor. Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en escribirnos, espero haberte orientado.