si deje él día 10 la píldora mi periodo con ella era de 28 días llevo dos años planificando a los cuantos días de retraso en este caso seria prudente una prueba de embarazo

Información adicional
mis periodos antes de la píldora eran aproximadamente de 31 días pero no recuerdo muy bien

Preguntado por Mujer de 30 años

Para que la prueba de embarazo en orina sea confiable debe realizarse luego de una o dos semanas de retraso, siempre siguiendo las instrucciones del fabricante. Si no han pasado dos semanas de retraso y la prueba es negativa y continua la sospecha de embarazo es mejor repetirla. Para que la prueba de embarazo en sangre sea confiable se debe realizar 10 días después de la relación sexual de riesgo, para que sea aún más confiable puede esperar a la fecha en que debería llegar la menstruación. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, por favor consúltanos en caso de que tengas otras dudas.