Buenos dias doctor mi hija tiene 16 años y tienes pequeños bultitos en la caceza cerca del cuello pero en la cabeza y le duele y solo en la.piel.se le.pone colo...(ver más)

Información adicional
Le duele mucho la cabeza y en la.piel.le salen rayas como si.le gubieran.peg ado

Existen reacciones de hipersensibilidad o reacciones alergicas que se manifiestan en la piel como rayas o rasguños, y desaparecen solas antes de 24 horas, a esto se le conoce como dermografismo es probable que tu hija curse con esta condición sin embargo para determinar un diagnóstico es necesario una valoración médica presencial.