Hace aproximadamente,tres meses me someti a una cirugía de una hernia inginoescrotal,y hasta la fecha tengo dolor intenso,en la zona donde se efectuo,sintiendo ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Empezar por decir que por lo general luego de una cirugía de Hernia Inguinal NO deben quedar secuelas de dolor. Segundo, Los quistes en general con colecciones esféricas de líquido que en su caso están en ambos epidídimos y en el testículo derecho. Los quistes son bastente frecuentes en el epidídimo, no suelen ser peligrosos pero si operables así que sería bueno que lo evaluara un urólogo. Controlar de forma voluntaria el crecimiento o no de un quiste NO es posible. Aunque la causa del espermatocele o quiste de epidídimo a menudo se desconoce, es posible que sea causado por una obstrucción de los conductos que transportan los espermatozoides desde los testículos (conductos del epidídimo).