A mi bebe de cinco meses y medio se re realizó una radiografía de cadera bilateral y apareció el incide acetabular de el lado derecho 18º y del lado izquierdo 1...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

De acuerdo a lo que usted describe, esta diferencia no tiene mayores implicaciones clínicas y puede corregir con el tiempo sin necesitad de intervención quirúrgica. Con estos resultados puede verse que su bebé no tiene una displasia de cadera o disonancia de qué preocuparse. Recuerde que es importante presentar estos resultados al médico tratante quién podrá complementarlos con un examen físico y directo de las caderas y dar un diagnóstico más preciso.