El mes pasado me tome una postday y continue los anticonceptivos

Información adicional
Este mes siento molestias en los ovarios. Es por el efecto de ambas? Cuando pasaran esos efectos ? Son muy molestos , ya voy por otra caja y las he tomado de manera correcta.

En ocasiones el consumo del postday puede causar alteraciones en tu ciclo menstrual siguiente a la toma de está. Lo que puedes estar presentando son efectos de la toma de el postday.