Doc. Hay posibilidades de embarazo? O son efectos de la tableta post day??

Información adicional
Hola, gracias por cederme este espacio. doc, yo y mi novia tuvimos roces sin protección y creo que ingrese solo el glande a la vagina, dado que al no tener condón disponible no qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Todo lo que usted describe son sintomas esperados ante el consumo de la pastilla del dia despues por los altos niveles hormonales de la misma, que pueden provocar sangrado vaginal y alteraciones en la secrecion vaginal, que deben ser temporales y resolver desde el proximo ciclo menstrual. Asi que el siguiente paso es esperar la fecha de su proxima menstruacion. Si hay un retraso de mas de siete dias, realicen una prueba de embarazo en orina para descartar embarazo, siguiendo al pie de la letra las instrucciones de la caja. Asi haya habido una penetracion parcial y rapida de solamente el glande, siempre que hay penetracion vaginal hay riesgo de embarazo, y ademas de transmision de infecciones como VIH, clamidia, gonorrea o virus del papiloma humano. Utilice condon en toda relacion sexual para prevenir el embarazo no deseado y las enfermedades de transmision sexual. Su duda es muy importante! Espero haberla resuelto satisfactoriamente.