Hoy me puse la inyeccion anticnceptiva mensual por tercer mes, antes usaba otra marca (mismos componentes) hoy usé Cyclofemina. Siento un ligero picor en los la...(ver más)

Información adicional
Asimismo ¿puedo tomar antiparasitarios habiendome puesto hoy la inyeccion o debo esperar unos días?

Dentro de los efectos secundarios de los anticonceptivos inyectables no se ha documentado la comezón en la piel o labios vaginales por lo que es muy poco probable que sea por la inyección, la comezón en los genitales externos se puede presentar por infecciones vaginales, piel seca o dermatitis alérgica. Por otro no esta documentado que la cyclofemina tenga interacción con antiparasitarios pero si disminuye la efectividad con algunos tipos de antibióticos.