Es mestruación o implantación

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero y mi pareja se vino afuera y el 16 me empezó a bajar poco cuando me limpiaba si manchó pokito mi tualla el día 19 me bajó un poco más me realice la pr...(ver más)

No, si tienes una prueba de embarazo negativa esto descarta el embarazo y si ya estás con un sangrado aunque sea distinto este puede corresponder a tu regla. Recuerda que toda relación sexual sin preservativo tiene un riesgo Aunque la eyaculación no haya sido vaginal. Recuerda siempre lo usó el preservativo y método de planificación