No me vino mi mes un mes y del siguiente mes me vino al tercer dia puede ser que sea la sangre de implantacion o de mi mestruacion

Es probable que sea tu menstruación.

El sangrado de implantación usualmente ocurre 7 a 10 días despues de la relación sexual, (obviamente esto puede variar). No es algo que ocurra siempre de esta forma, pero si hablamos de probabilidades y según los datos que nos brindas, es probable que sea la menstruación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.