cuando es implantacion salen cuajos ? o solo en la mestruacion ?

Preguntado por Mujer de 16 años

No, el sangrado de implantación suele ser mínimo, en la mayoría de casos imperceptible por la mujer, lo que quiere decir que un sangrado con coágulos es mas probable que sea secundario a una descarga menstrual usual; si persistes con dudas podrías realizar una prueba de embarazo, la cual tiene que resultar necesariamente negativa si no estas en un estado grávido.