¿Por qué soy muy irregular en mi menstruacion y cuando estoy menstruando me baja con cuajos de sangre?

Información adicional
soy alérgica a la penicilina.

Preguntado por Mujer de 17 años

Generalemente las mujeres que sufren de alteraciones en su periodo menstrual es por que padecen algún tipo de desorden hormonal, la enfermedad mas común es el síndrome de ovario poliquistico, que se diagnostica por medio de una ecografia tranvaginal si ya iniciaste tu vida sexual. El tratamiento va enfocado en regular tus hormonas por medios de anticonceptivos para lograr un control de tu periodo.