Será mestruación o implantación

Información adicional
Tuve relaciones el 5 de enero mi pareja se vino afuera solo le salía un líquido transparente ese puede enbarazar a los 11 días después de tener relaciones me ise una prueba de emba...(ver más)

Este es probablemente un sangrado menstrual pero no es normal que este durando tanto. Usted realizo la primera prueba con demasiada anticipacion, para que la prueba sea confiable se debe realizar siete dias despues del primer dia esperado de su menstruacion si hay retraso. Como usted refiere que aun esta sangrando, aca el paso a seguir no es realizar mas pruebas sino conocer la causa de su sangrado persistente, por lo cual, este o no embarazada, usted debe acudir a un medico general o ginecologo que pueda realizar un examen fisico completo y tambien una prueba de embarazo en sangre. Su duda es muy importante, espero haberla resuelto satisfactoriamente!