Buenas noches Hice un sobrepeso en el gym y empezó a dolerme la rodilla El médico dice que es una concromalacia rotuliana Me pueden decir qué tratamiento puede...(ver más)

La condromalacia es una lesión degenerativa que afecta al cartílago de la superficie articular de la rótula. Ocasionando por estímulos de sobrecarga y sobrepresión en la rodilla. El tratamiento será antiinflamatorio y analgésico con fisioterapia, estiramientos suave y técnicas de electroterapia como magnetoterpia, corriente etc.