Buenas noches. Hace ya 5 meses que sufro de congestión nasal severa. Tengo al rededor de 8 meses administrandome afrin para mi problema la cosa es que ya no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Definitivamente debe suspender este medicamento, ya que debe usarse por ciclos cortos de tiempo, en intervalos de 3 días como máximo 5 días. El uso crónico de este medicamento puede producir congestión nasal como efecto rebote, es decir un efecto contrario al que se quiere con el medicamento, como es probable en su caso. Debe asistir a su médico para poder prescribir los fármacos necesarios para el manejo crónico de esta condición.