Un amigo se operó y se hizo la circuncision hace aprox 1 mes, tuvo relaciones sexuales y ahora le duele su pene. Podía tener relaciones ya o debe esperar más? Q...(ver más)

El proceso de cicatrización en los genitales tarda entre 25 y 30 días una vez termine se puede llevar una vida sexual dentro de la normalidad, es decir si ya había pasado un mes no estaban contraindicadas la relaciones sexuales. Es probable que el roce durante la relación sexual haya causado irritación y por lo tanto dolor, en este caso puede tomar analgésicos de venta libre como acetaminofén y/o AINES y abstenerse de tener relaciones sexuales hasta que se sienta mejor.