Hola buenas noches, tengo una duda y no se porque me pasa llevo desde esta mañana pasándome lo mismo, esta mañana me e tomado un café con leche condensada, al ...(ver más)

todos los días nuestro organismo no esta igual, y no siempre los alimentos que ingerimos están preparados igual , hoy presentantes diarrea y dolor abdominal frente a un alimento que has consumido siempre, por lo cual te recomiendo, suspender todos los lácteos, ingerir mucho liquido, y puedes tomar algún antiflatulento, y guardar reposo mientras desinflama tu colon, si esto no mejora y al contrario continua la diarrea, dolor abdominal y presentas vómitos es recomendable que consultes con tu medico