Disculpen x la insistencia pero el los analisis que me ise de BUN me salen 23.0mg/dL y el limite que sale en estos estudios de laboratorio es de 23.0mg/dL eso q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

Las variaciones en los valores de laboratorio puede relacionarse con el tipo de técnica empleada para su medición. Los valores que refiere se encuentran dentro del rango normal, una elevación ligera en ausencia de un contexto clínico específico no sería indicador de un cuadro patológico, si la elevación fuera mayor o la inquietud persiste se podría repetir el estudio.