Me are un examen de BUN y Creatinina y un analisis de orina pero ago ejercicio nose si esto altere los resultados o que cosa los puede alterar ahora anteriorme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

No tienes de qué preocuparte, un BUN de 23 en general se considera normal, algunos laboratorios manejan rangos distintos, pero la diferencia no es significativa. Si planeas hacerte nuevamente los exámenes, el ejercicio sí los puede alterar, por lo tanto te recomiendo suspenderlo uno o dos días antes de los exámenes, y tener adecuada hidratación el día antes de los exámenes. Si deseas cuando tengas los resultados, puedes escribirnos y contarte cómo salieron.