Olvide tomar una pastilla anticonceptiva pero no recuerdo cuando, empiezo la fila de las pastillas cada viernes y hoy jueves me di cuanta que iba una pastilla a...(ver más)

Al no conocer el momento exacto del olvido no hay manera de conocer si has aumentado o no el riesgo de embarazo, sin embargo, a pesar de ello la efectividad suele mantenerse alta. Lo indicado actualmente es que si aparece un retraso de más de 08 días te realices una prueba de embarazo para poder descartar la situación.