Del 6-9 de enero tuve mi periodo , cuando estaré en ovulación

Información adicional
sfernandezhidalgo@gmail.com

si tus ciclos son regulares de 28 días, contando como primer día del ciclo el 6 que fue cuando te llego la menstruación, estarías ovulando desde el 16 y tus días fértiles serian aparir de ese día mas o menos hasta el día 21 ahora bien si tus ciclos son irregulares, hay cambios fisiológicos que tú misma puedes evaluar para intentar detectar los días cercanos a la ovulación que serían los días con La temperatura normal antes de la ovulación se sitúa entre 36,5 ºC y 36,7 ºC. Después de la ovulación, la temperatura basal sube alrededor de 0,5 ºC. Este aumento de temperatura se mantiene hasta que comienza la menstruación, El moco cervical: A medida que se acerca la ovulación —hacia la mitad del ciclo— el flujo vaginal se torna más transparente, menos denso y más líquido: este es el momento de la ovulación .