Mi novia tomo la pastilla del dia despues el 14 de enero su periodo fue del 6 al 9. Y su periodo se adelanto del 2 hasta la mañana del 6 y tuvimos relaciones si...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No la efectividadde la pastilla postday no disminuye con el consumo continuo, sin embargo el riesgo de embarazo si puede aumentar ya que la postday genera alteraciones menstruales y vuelve los ciclos mensruales irregulares por lo cual puede aumentar el riesgo de embarazo si siguen teniendo relaciones sin proteccion. Por lo cual es muy importante que utilicen siempre preservativo en las relaciones sexuales ademas de metodo de planificacion.