Pienso que tengo una infección vaginal porque tengo flujo de color amarillo y con mal olor, también tengo mucha picazón y a veces me duele mi clítoris o al rede...(ver más)

Información adicional
dipirona

Preguntado por Mujer de 23 años

En todos los caso de infección del flujo vaginal y sobre todo en los casos tan fuertes como el que usted describe se debe realizar una revisión clínica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, ademas que se debe practicar un examen de laboratorio especial del flujo para orientar correctamente el diagnostico y que sea efectivo, en el entre tiempo puede evitar el uso de duchas intimas, jabones antibacteriales, el uso de protectores o toallas con geles o aromas, lavar su ropa interior a parte con jabón muy suave y pudiera realizarse duchas vaginales con vinagre blanco de cocina. Recuerde nunca automedicarse