Buenas Noches Una consulta hace 3 Días Me Dio Náuseas Pero No Vomitaba Y Hoy De Nuevo Regresaron Las Náuseas duran un rato, yo planificó y mi última menstruación fue ayer

Usted debe observar si estas náuseas están asociadas a su sangrado menstrual, es decir, si se presentan en los días previos y durante la menstruacion, en este y en futuros ciclos. Sí es así, esto puede hacer parte de algo llamado síndrome premenstrual, que más comúnmente consiste en dolor pélvico (cólicos) pero que puede tener otros síntomas como náuseas, malestar estomacal, diarrea, disforia (alteración del estado de ánimo), etc. Esto es usual y no requiere tratamiento médico. Solo deberá acudir al médico si estos síntomas impiden su adecuada funcionalidad en el día a día y su calidad de vida, dado que se trataría entonces de dismenorrea, y no de síndrome premenstrual.